viernes, 19 julio 2024

Pedro Morcillo, nombrado Country Manager de Tehtris España

El objetivo de Tehtris es ayudar a las empresas y las administraciones españolas a protegerse de los ciberataques gracias a una solución automática de detección y neutralización 24/7, sin necesidad de intervención humana.

Así, la cibervigilancia de las infraestructuras IT es consolidada gracias a un orquestador global. Desde su llegada a España el pasado mes de febrero, Tehtris ha desarrollado su estrategia de canal y ha firmado acuerdos con partners de MSSP tales como Global Technology, Infoser New Technologies, ITE Integración Tecnológica Empresarial, Sermicro, Sopra Steria y un acuerdo de distribución con Ingecom.

Morcillo procede de Verisure, donde desempeñaba el cargo de Regional Information Security CISO. Con anterioridad, fue durante cinco años Chief Information Officer (CIO) para España y Portugal en la Universidad Europea de Madrid. Destaca su paso por la Guardia Civil donde durante casi ocho años fue jefe del área de Redes y Seguridad CIO/CISO.

Actividad que ha compaginado en la última década con la fundación y dirección de Riskstopper, donde lidera programas de transformación e innovación digital, consultoría y estrategias de seguridad de la información para empresas. Pedro Morcillo es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y cuenta con numerosos másteres entre los que destacan el Máster Superior en redes y seguridad para la defensa (UPM) y el Máster de Ciberseguridad por la Universidad Europea de Madrid.

En palabras de la CEO y cofundadora de Tehtris, Éléna Poincet: «Es un placer contar con Pedro para representar a Tehtris en España. Combina carisma, talento y experiencia con un profundo conocimiento del mercado ibérico y de las necesidades de ciberseguridad de las empresas que componen el tejido empresarial español».

PEDRO MORCILLO COUNTRY MANAGER

Pedro Morcillo, ante su nuevo cargo, comenta que asume «este nuevo reto con ilusión y con el pleno convencimiento de que, gracias a nuestros partners de canal, ayudaremos a las empresas españolas a fortalecer sus estrategias de seguridad hiperautomatizadas, sin necesidad de intervención humana y adaptadas a sus necesidades y tamaño«.  

Además añade: «Nuestra plataforma está teniendo una gran aceptación por parte de empresas de todos los tamaños en un mercado de ciberseguridad altamente fragmentado. Nuestra visión 360 nos da una ventaja competitiva porque con una única consola somos capaces de gestionar todo el ecosistema de seguridad de una empresa, adaptándonos al tamaño y necesidad de cada una. Además, todo esto de la mano de una compañía 100% europea con un total compromiso por la transparencia».

Desde su llegada a España el pasado mes de febrero, Tehtris ha puesto en marcha su estrategia de canal, apoyándose en una red de partners como base de su modelo de aproximación al mercado y ha firmado acuerdos con partners de MSSP tales como Global Technology, Infoser New Technologies, ITE Integración Tecnológica Empresarial, Sermicro, Sopra Steria y un acuerdo de distribución con Ingecom.

Asimismo, ha desarrollado su alianza con ISMS Forum como muestra de su compromiso con el ecosistema global de la ciberseguridad, firmemente convencidos de que la colaboración y el intercambio de información es clave en la lucha contra el ciber crimen.

ACERCA DE TEHTRIS

Fundada en 2010, Tehtris es el creador de Tehtris XDR Platform y líder mundial en la neutralización automática de ciberataques, en tiempo real y sin intervención humana.

Con su ingeniería «Security & Ethics by design», esta solución proporciona a los especialistas en ciberseguridad una visión holística de su infraestructura, a la vez que garantiza la confidencialidad de sus datos. Tehtris XDR Platform es interoperable, compatible con las soluciones de seguridad del mercado a través de sus APIs y su orquestador de respuesta integrado. Con su tecnología XDR, Tehtris se posiciona como un tercero europeo de confianza.

Junto con sus socios internacionales, Tehtris XDR Platform supervisa, analiza, detecta y neutraliza las amenazas en todo el mundo en beneficio de los principales actores de la industria, el transporte, ingeniería y servicios y gobiernos. Mediante la vigilancia constante de la ciberdelincuencia y escuchando a sus clientes, el objetivo es reducir al máximo los riesgos para hacer frente a lo imprevisible.

El objetivo de TEHTRIS es ayudar a las empresas y las administraciones españolas a protegerse de los ciberataques gracias a una solución automática de detección y neutralización 24/7, sin necesidad de intervención humana. Así, la cibervigilancia de las infraestructuras IT es consolidada gracias a un orquestador global.

Desde su llegada a España el pasado mes de febrero, Tehtris ha desarrollado su estrategia de canal y ha firmado acuerdos con partners de MSSP tales como Global Technology, Infoser New Technologies, ITE Integración Tecnológica Empresarial, Sermicro, Sopra Steria y un acuerdo de distribución con Ingecom.


- Publicidad -