El vestido efecto piel de Stradivarius que te hará sentir como una modelo

Stradivarius acaba de lanzar un vestido efecto piel que te hará sentir como una modelo. De seguro que se agota en tiempo récord porque tiene todos los ingredientes que lo convierten en una prenda perfecta para lucir en cualquier momento del día. Vale para un look de noche, pero también para una tarde de salida o, porque no, para ir a la oficina. Además, su color burdeos es una opción ideal si te apetece salirte del típico negro del efecto piel. Bastan unas botas altas para estar increíble. Te contamos más de talles de este vestido y otros que hemos visto en la tienda.

Abrigo corto a rayas de Stradivarius

Abrigo corto a rayas de Stradivarius

Finalizamos mostrándote este abrigo muy elegante de Stradivarius. Es un diseño corto, con cuello solapa y de manga larga, en color gris y a rayas. El cierre es mediante cuatro botones en la parte delantera. Está elaborado en 100% poliéster y lo consigues en las tallas que van desde el XS al XL. El precio de venta es de 49,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es