El vestido efecto piel de Stradivarius que te hará sentir como una modelo

Stradivarius acaba de lanzar un vestido efecto piel que te hará sentir como una modelo. De seguro que se agota en tiempo récord porque tiene todos los ingredientes que lo convierten en una prenda perfecta para lucir en cualquier momento del día. Vale para un look de noche, pero también para una tarde de salida o, porque no, para ir a la oficina. Además, su color burdeos es una opción ideal si te apetece salirte del típico negro del efecto piel. Bastan unas botas altas para estar increíble. Te contamos más de talles de este vestido y otros que hemos visto en la tienda.

Falda mini efecto piel lavada

Falda mini efecto piel lavada

Otras de las novedades de Stradivarius es esta falda mini de tiro alto con detalle de cremalleras metálicas. Es la indicada para llevar con unas botas altas, como te mostramos anteriormente, y verás cómo estilizas más las piernas y pareces mucho más alta. Es perfecta para cantidad de ocasiones y la puedes complementar con muchas prendas. El material con que está elaborada es 50% poliéster y 50% poliuretano. La consigues en los talles que van desde el 32 al 34. El precio es de 25,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es