Aldi: 10 chollos de bazar para tu cocina a precios increíbles

A estas alturas ya sabemos que Aldi tiene poco o nada que envidiarle a Lidl cuando se trata de artículos de la sección de bazar. La cadena alemana ha convertido sus ofertas en todo un éxito de ventas.

En esta ocasión nos hemos querido centrar en objetos que pueden ayudarnos en la cocina. Te traemos una recopilación de 10 novedades a precio de risa que te vendrán muy bien para disfrutar a la hora de cocinar.

Cafetera de filtro

cafetera Merca2.es

El estilo retro ha llegado con fuerza a Aldi y también lo podemos encontrar en esta original cafetera de filtro. Con una jarra de cristal de 1,3 litros y potencia de 1.000 W, prepara en un instante hasta 10 tazas de café.

Cuenta con función antigoteo y de mantenimiento de calor, para que siempre disfrutes del café justo como a ti te gusta. Además, este modelo está disponible en varios colores, para que encaje a la perfección en tu cocina.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.