Aldi: 10 chollos de bazar para tu cocina a precios increíbles

A estas alturas ya sabemos que Aldi tiene poco o nada que envidiarle a Lidl cuando se trata de artículos de la sección de bazar. La cadena alemana ha convertido sus ofertas en todo un éxito de ventas.

En esta ocasión nos hemos querido centrar en objetos que pueden ayudarnos en la cocina. Te traemos una recopilación de 10 novedades a precio de risa que te vendrán muy bien para disfrutar a la hora de cocinar.

Batidora de estilo retro de Aldi

opt.440w Merca2.es

El supermercado alemán se preocupa mucho por la calidad de los productos de bazar, pero también tiene muy en cuenta la estética de los mismos. Por eso, estas batidoras de estilo retro son irresistibles.

Las tienes disponibles en varios colores. Pero lo vintage se queda solo en el aspecto, porque tecnológicamente están a la última. Cuchilla de acero inoxidable con cinco niveles de velocidad y potencia de 400 W.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.