La importancia de los sistemas de seguridad para motoristas

El uso de elementos de protección es clave para los motoristas, ya que los mismos son herramientas de seguridad ante caídas e impactos directos en la carretera que podrían ocasionar lesiones de gravedad.

Algunos de ellos son el casco, que cubre la cabeza para evitar posibles traumatismos, guantes, botas, chaquetas y pantalones, entre otros. Todos estos cuentan con características específicas que se ajustan a las necesidades de cada persona.

Una de las firmas especializadas y pioneras en el desarrollo de protecciones para motoristas es Pars. La misma ofrece distintos kits que ayudan a evitar impactos a alta velocidad contra un guardarraíl, una señal o cualquier obstáculo.

Diferentes kits

Pars ofrece distintas opciones para los motoristas. Las mismas constituyen sistemas de anclaje que tienen como principal objetivo frenar el cuerpo en casos de accidentes.

Uno de ellos es el de cosido, que se puede aplicar de manera externa o abriendo una ventana en el traje para una costura interior. En estos casos, la empresa se encarga de realizar la instalación, incluyendo la recogida del equipo, el servicio de cosido y la entrega al domicilio.

Por otra parte, los motoristas tienen la posibilidad de optar por el kit Remove, que favorece al montaje sencillo. Con la adquisición del mismo, los clientes también tendrán a disposición guías de colocación, adhesivos de doble cara, soportes y tornillos para una colocación adecuada.

El detalle que distingue al equipamiento Pars en el mercado es que reduce velocidad y distancia hasta un 49 % menos en caso de accidentes. Además, disminuye los riesgos de salir de la carretera y los daños causados por el arrastre.

Pars, garantía de por vida

La política comercial de Pars está centrada en la protección permanente de sus clientes, por eso ofrece una garantía de las piezas de por vida. Esto significa que los clientes pueden solicitar el recambio de elementos que se dañaron en algún accidente.

Siguiendo esa línea, la empresa trabaja con un enfoque puesto en la utilidad de los productos, de manera que tanto los kits cosidos como los autoinstalables están diseñados para no desprenderse de la ropa.

A través de la tienda online, los clientes pueden acceder tanto a información sobre los kits como a vídeos explicativos para un aprendizaje correcto con relación al uso. De esta manera, Pars se constituye como una marca de referencia en el mercado por brindar un sistema de seguridad pasiva para motoristas patentado y único a nivel mundial.

634f4a1581201 Merca2.es