La empresa Aromaana lanza su propia línea de productos deportivos

Aromaana es una empresa que destaca en el mercado por defender una filosofía que promueve el cuidado del organismo de una forma natural, a través de productos de alta calidad y respetando los mayores estándares de fabricación en España.

Con más de 25 años de trayectoria, la compañía está posicionada como referente en el ámbito de la suplementación. Su principal objetivo es cuidar a los clientes y ayudarles en la elección de los tratamientos para que consigan resultados óptimos.

Una de las líneas destacadas es la de suplementos deportivos, que son ideales para quienes realizan diversos tipos de actividades físicas, tanto de forma profesional como amateur.

Aromaana ofrece una línea deportiva de alta calidad

Los dolores musculares y articulares pueden aparecer en diferentes momentos de la vida, en especial cuando se realiza alguna actividad física o después de la misma.

En ese sentido, el objetivo que tiene Aromaana es ayudar a las personas a prevenir, corregir y tratar problemas osteoarticulares de forma natural sin dañar el organismo.

Uno de los productos que se comercializa es el colágeno con ácido hialurónico. Algunos de los componentes del mismo son Vitamina C, Hialuronato Sódico, Vitamina B6 y Citrato de Magnesio, entre otros. Además, es apto para personas diabéticas, celíacas e intolerantes a la lactosa.

Algunos de los beneficios que otorga dicho producto para el organismo son la regeneración de tejidos en huesos, articulaciones y piel; mayor movilidad y flexibilidad, rejuvenecimiento general y rápida recuperación de las lesiones.

Otro de los productos que ofrece la firma es un antiinflamatorio natural, que permite calmar dolores musculares y articulares, recuperar el cartílago y fortalecer tendones y ligamentos. El mismo es apto tanto para deportistas como para personas con problemas en las articulaciones y desgaste derivado de la edad.

Amplia gama de packs naturales

La esencia de Aromaana se basa en la experiencia de su creadora Ana Tortosa como naturópata. El enfoque está puesto en fortalecer una alimentación saludable, equilibrada y terapéutica, con el objetivo de mantener una buena calidad de vida.

Uno de los packs que se ofrece al público se denomina Equilibrio. El mismo es apto para perder peso, quemar grasas y eliminar líquidos. El consumo de este tipo de productos debe efectuarse como complemento a dietas de adelgazamiento y rutinas de actividad física.

Otros packs que se pueden adquirir a través de la tienda online son el Regulador, Detox, Bienestar, +Plus y Fit Pérdida de peso. Cada uno destaca por sus propiedades y amplios beneficios para el organismo.

Aromaana es una empresa que sobresale en el mercado tanto por la calidad de sus productos como por el análisis exhaustivo de los proveedores de las materias primas y los laboratorios de producción. Por esos puntos y ofreciendo precios acordes a los requerimientos de los clientes, la compañía se consolida hoy en día como todo un referente en el ámbito de la suplementación.

63447860261a8 Merca2.es