Últimas oportunidades para que las empresas utilicen sus créditos de formación

Antes de que termine el año, Academia Integral lanza la última convocatoria de cursos 100 % bonificables para la formación de los trabajadores. En su plataforma online se encuentra una amplia variedad de categorías que se adaptan a las diferentes exigencias formativas. Las empresas en todo el país aún tienen tiempo para utilizar el crédito de formación asignado a sus empleados.

Acceder al crédito de formación 2022: última oportunidad

Uno de los objetivos de las gerencias actuales es mantener a sus compañías actualizadas de acuerdo con las últimas tendencias del sector. Esto se puede lograr capacitando a los trabajadores con cursos especializados en su área de desarrollo. El crédito de formación es una cantidad de dinero asignada para la capacitación integral de los trabajadores y, por medio de esta, disponen de las prácticas más recientes enfocadas a su sector. Por lo que resta del año 2022, las empresas que no han usado sus créditos pueden acceder a los cursos de Academia Integral.

Con más de 25 años impartiendo aprendizaje, el centro ofrece cursos gratis online para trabajadores por medio de su plataforma digital. Allí se pueden conocer los créditos asignados a cursos gratis online para trabajadores, solicitar la ficha de inscripción e información sobre los pasos a seguir para iniciar la formación. De igual manera, se puede obtener el temario de los cursos en la página web y realizar consultas personalizadas por medio del correo electrónico o del número de contacto disponible.

Academia Integral: amplio catálogo de formaciones

Es una realidad que cada empresa requiere formación específica para desarrollar las habilidades de su equipo, por lo tanto, Academia Integral dispone de cursos, divididos en categorías, para ajustarse a la necesidad de aprendizaje. Sus cursos de formación se basan en una formación continua y bonificada en las cuotas de la Seguridad Social.

Por ejemplo, con relación al sector médico, tienen clases para técnico auxiliar de farmacia, enfermería especialista en salud integral, conocimiento de prácticas de sanidad públicas y muchas más. Para las oficinas que requieren mejorar sus procesos internos, ofrecen uno para técnicos auxiliares administrativos, y también de ofimática básica para mejorar las destrezas utilizando el paquete Microsoft Office. Por otra parte, la hostelería está en constante alza, por lo que en esta academia cuentan con formación bonificada en torno a este sector. Al igual que la veterinaria, dieta, nutrición y calidad medioambiental, que cuentan con cursos especializados en cada área de desarrollo.

De cualquier forma, la formación continua es la manera de adquirir las mejores prácticas laborales, y por medio de la ayuda estatal se puede acceder sin coste adicional. Academia Integral tiene abierta la última convocatoria del año para solicitar el derecho del crédito de formación 2022. En su página web hay más información disponible para los interesados.

6345f2eb57020 Merca2.es