Tu gimnasio en casa en Lidl: aparatos y pesas para entrenar en oferta

Desde que acabó la pandemia, mucha gente ha vuelto a ir al gimnasio. Eso sí, otros muchos descubrieron todas las ventajas que tiene entrenar en casa, haciéndolo a tu bola y sin horarios. Aunque montar un gimnasio totalmente profesional puede ser caro, puedes comenzar con un buen gimnasio en casa para principiantes e intermedios por poco dinero, y todo gracias a Lidl.

¿No nos crees? Pues te vamos a enseñar los productos del supermercado alemán que son perfectos para montar un gimnasio en casa. Veremos mancuernas, bandas elásticas, tablas de flexiones y otros elementos que te serán más que suficientes para entrenar y ponerte fuerte.

[nextpage title= «1»]

7
Chaleco lastrado de 10 kilos en Lidl

Lidl

Si sigues a cierto ruso calisténico en YouTube, habrás oído hablar del chaleco lastrado. Es un aparato con apariencia de chaleco normal, pero que permite añadir pesas para que el entrenamiento sea más duro. En este caso, el propio chaleco pesa 6 kilos, pero viene con 4 pesas adicionales de 1 kilo cada una, para ir ajustando el entrenamiento a tu gusto.

Es un chaleco hecho de Oxford 600D, relleno de arena de hierro, con un interior de cubierta de malla y trabillas traseras de polipropileno. Las correas son de poliéster con banda elástica de velcro, así como el borde exterior, mientras que las hebillas son de plástico. Con él, podrás entrenar con libertad de movimiento cualquier ejercicio de lastre como los fondos en paralelas o dominadas. Lo mejor es que te costará tan solo 44,99 euros.

[nextpage title= «8»]