Las tarjetas de felicitación de cumpleaños grupales digitales

 

La calidez de regalar una tarjeta con mensajes de diferentes personas ha llegado al mundo digital con la firma SendGift. La iniciativa de celebración online permite compartir textos, imágenes, GIF o vídeos personalizados para acompañar momentos importantes en la vida de una persona querida.

Una gran variedad de diseños en tarjetas de felicitación de cumpleaños grupales o individuales se encuentra disponible en la web de este emprendimiento, que comunica sentimientos y emociones a cualquier lugar del mundo, mediante un proceso fácil y rápido.

Una idea innovadora para obsequiar momentos únicos

El proceso de digitalización de las tarjetas para una celebración de grupo comienza con la creación de la tarjeta a través de la selección del diseño que más pueda gustar al destinatario. Seguidamente, el creador de la tarjeta agrega mensajes de texto o animados e invita a todas las personas que considere incluir para que añadan contenido haciendo clic en el botón “Invitar colaboradores”.

Cada participante podrá incluir su mensaje para que sea visto por todos los invitados y podrán corregirlo mientras tengan abierta su sesión. Cada vez que un colaborador agregue contenido, el creador de la tarjeta recibirá un e-mail de notificación.

Cuando todo el grupo haya manifestado sus buenos deseos en la tarjeta grupal, el encargado del regalo tendrá la opción de programar la fecha y hora exacta en que quiera que su ser querido reciba la celebración digital. Una vez haya recibido el regalo, la persona homenajeada podrá mirar el contenido y enviar a todos un mensaje de agradecimiento por este gesto original, práctico y cercano que ofrece SendGift.

Un envío ecológico y multicanal

Al ser enviado vía digital, la entrega de las tarjetas grupales e individuales puede realizarse por e-mail, WhatsApp, mensaje de texto o cualquier otro canal que dispongan los clientes. Así mismo, la persona que envía la tarjeta podrá monitorizar en tiempo real si el receptor ha abierto la tarjeta y si le ha gustado. Al descargar su tarjeta, el destinatario podrá verla en su dispositivo en cualquier momento.

Otra de las ventajas de esta innovación hecha regalo es el aporte al cuidado del medioambiente. Cada invitación o felicitación digital representa un ahorro de papel que agradecerá la naturaleza. SendGift está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible mundiales, que implican la gestión sostenible de los bosques, entre otras acciones ecológicas.

Cumpleaños, jubilaciones, despedidas, homenajes, aniversarios laborales, graduaciones y demás ocasiones especiales estarán adornadas por estos detalles originales y creativos dirigidos a fortalecer las relaciones humanas como esencia de la vida, a pesar de la distancia.

6344dcf0ca78d Merca2.es