La silla de escritorio más vendida de Ikea que cuida tu espalda y tu postura

Ikea es el referente en España (y el mundo) en el sector de mobiliario y decoración, y ha conquistado al público con su propuesta decorativa escandinava y sus precios low-cost. En sus grandes almacenes podemos encontrar absolutamente de todo para el hogar, en un catálogo tan amplio que es casi inabarcable.

Sin embargo, dentro de todo este abanico de ofertas, hay algunos artículos que se han convertido en icónicos y han entrado en el ranking de los más venidos por méritos más que justificados. Uno de ellos es la silla de escritorio regulable que además ahora tiene un precio rebajado.

SILLA GIRATORIA DE ESCRITORIO DE IKEA

Ikea

Esta silla giratoria es perfecta para el escritorio, tanto para el uso de estudiantes como para las personas que teletrabajan. Tiene unos reposabrazos muy cómodos y cuenta con un mecanismo de inclinación regulable para poder adaptar la resistencia de la silla al peso y a los movimientos para una comodidad óptima.

Es ligera, cómoda, y fácil de mover gracias a sus ruedas, que también se pueden fijar con un mecanismo de frenado que mantiene la silla en el sitio al levantarse, y la suelta en cuanto te sientas. La altura también se puede regular para trabajar en la postura más adecuada. Ahora está rebajada y te la puedes llevar por 59€. Además de esta práctica silla en Ikea puedes encontrar otros muebles y accesorios ideales como los que te mostramos a continuación.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.