Friends: el cambio físico de Lisa Kudrow, en fotos

Hace casi 30 años se estrenó en televisión una comedia que marcó un antes y un después, se trataba de Friends. La serie, que estuvo 10 años en antena, se ha convertido en todo un clásico que también conocen las nuevas generaciones.

De hecho, si te das una vuelta por Primark, seguro que puedes encontrar prendas con licencia oficial de la serie. Sobre esta comedia podríamos decir miles de cosas, pero hoy vamos a centrarnos en el cambio físico de Lisa Kudrow.

El éxito inimaginable de Friends

16218502259675 Merca2.es

Cuando se estrenó el primer episodio en septiembre de 1994, poco podían imaginar los protagonistas, que por aquel entonces eran actrices y actores prácticamente desconocidos, que iban a alcanzar la fama mundial.

Tampoco el público podía imaginar que iba a quedar completamente enganchado a las aventuras de seis amigos neoyorquinos que intentaban encontrar su camino en la vida. Pero el éxito llego rápido, y se mantuvo durante 10 temporadas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.