Llamador de ángeles: la joya perfecta para regalar que encontrarás en AliExpress por menos de 2 euros

Las piezas de joyería pueden ser tan variadas que siempre nos vamos a encontrar con opciones perfectas como sucede con el llamador de ángeles. Es una de esas ideas que puedes regalar a quien tú quieras porque se trata de un amuleto de protección. Así que, Aliexpress tiene todas las que querías y a unos precios fantásticos.

Porque por unos 2 euros será tuyo uno de los mejores regalos que esperabas. Lo bueno es que son tantos los acabados que podrás llevar colgados de tu cuello, que te van a gustar todos. Si quieres disfrutar de varias ideas, entonces no te pierdas todo lo que sigue. ¡Comenzamos!

LLAMADOR DE ÁNGELES CON ALAS

llamador alas

La joya, ya de por sí, es realmente sorprendente. Porque como vemos, se trata de una figura redondeada que tiene un espacio hueco en el interior. Aunque no vacío, porque será ahí donde podamos colocar una bola pequeña del color que elijamos y que hará un sonido muy característico, de ahí que el nombre sea el de llamador.

Pero en este caso, nos centramos en la parte esférica exterior y en ella nos vamos a fijar en un sinfín de detalles. Por un lado, que también viene acompañada de un acabado tanto en dorado como plateado. Mientras que se decora con unas pequeñas circonitas, las que le darán todo el brillo necesario. Sin olvidar que también llevan un ala de ángel para completar el colgante. Si te gusta, aquí lo tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.