El nuevo invento de Lidl con el que no volverás a fregar

La falta de tiempo hace que la limpieza de la casa resulta un problema para mucha gente, más aún si se le suma otro hándicap habitual: la falta de espacio que se sufre en muchos sitios. Es por eso que algunas cocinas no tienen sitio ni capacidad para instalar electrodomésticos como pueden ser los lavavajillas. Algo que el nuevo producto a la venta en Lidl puede solucionar, además con una rebaja mucho más que sustancial.

Te ofrecemos algunas de las “gangas” de la cadena alemana de alimentación, que cada día se esfuerza por expandir más sus productos a la venta.

 

2
Olla a presión Tefal en Lidl

Es natural que mucha gente asocie la marca Lidl con venta de alimentos, puesto que esa es su principal función. No obstante, de un tiempo a esta parte sus artículos gozan de una gran variedad, incluyendo productos para la cocina, a unos precios sorprendentes. Un buen ejemplo de ello es esta olla a presión Tefal que ya ha sido destacado como uno de sus “productos estrella”.

Si bien originalmente valía 169,99 euros, en este momento está rebajada a 59,99 euros. Así que si uno está pensando en adquirir una olla a presión de una marca conocida y de calidad, es una oportunidad increíble.