El mítico actor de Servir y proteger que deja la serie antes de tiempo

Si eres fan de Servir y proteger y no vas al día con la emisión, te advertimos que te vamos a hacer algún spoiler. Porque te vamos a hablar de la partida de uno de los personajes más queridos, algo que nadie esperaba.

La serie acabará pronto, y la recta final promete estar llena de acción. Así que esta que te vamos a contar quizá no sea la única sorpresa que vamos a ver en las semanas que quedan de emisión.

5 años de éxito de Servir y proteger

tve responde a la cnmc no vamos a cambiar de horario servir y proteger Merca2.es

TVE siempre ha tenido buena mano a la hora de elegir las series de sobremesa de los días de diario. A éxitos como Acacias 38 o Amar en tiempos de guerra se sumó hace unos años la ficción de la que estamos hablando.

El primer episodio se estrenó en abril de 2017, y desde el primer momento la serie ha contado con un público dedicado que no ha querido perderse ni un solo episodio, y eso que se ha superado ampliamente la barrera de los 1.000 episodios.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.