Cuéntame: esta actriz revela que la serie podría haber acabado para siempre

Cuéntame es una de las series más importantes de la historia de la televisión de nuestro país. Según los entendidos, la que más junto con La que se avecina. Piensa que se lleva emitiendo de manera continua desde el año 2001, y que la temporada que acabó la pasada primavera fue la número 22. Pero como todo en esta vida, cualquier principio tiene un final. Y el de esta seria podría haber llegado ya. Resulta que una de las actrices ha revelado que esta ficción podría haber acabado para siempre. Te contamos más detalles a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Muchas personas se preguntan sobre si la serie volverá o no

Cuentame cancelacion Merca2.es

El caso es que hay muchas personas en nuestro país, sobre todo los más fans de la serie, que ahora mismo están preguntándose si Cuéntame habrá llegado a su final o no. De producirse este final supondría el fin de una era en la historia de la televisión de nuestro país, de eso no cabe duda.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.