Para tu iPhone: baterías ‘magsafe’, carcasas y más accesorios de AliExpress

¿Tienes un iPhone? Entonces estás de suerte porque Aliexpress cuenta con un sinfín de opciones a modo de accesorios y complementos. De manera que le puedas sacar mucho más partido a tu dispositivo. Entre las nuevas carcasas o las baterías, podrás disfrutar de lo lindo.

Pero no solo eso sino que todavía hay más detalles imprescindibles a los que no te podrás negar. Es el momento de dejarte llevar por todos ellos y es que, seguro que te gustará variar. Porque un cambio en este sentido siempre tiene mucho más de positivo de lo que podemos imaginar. ¡Descúbrelo!

BATERÍA ‘MAGSAFE’

bateria magsafe

Tenemos claro que tener una batería externa siempre es algo necesario y a tener en cuenta. Pero como a veces nos la dejamos en casa, poco podemos hacer. Claro que con la idea que se conoce como ‘magsafe’ será otra cosa. Porque tiene un acabado magnético que irá pegado al teléfono en sí. De manera que no se nos va a olvidar en ninguna parte.

Una idea más que perfecta, de la que también te encontrarás con varios modelos, pero te dejamos con uno de los modelos que son perfectos para el iPhone y que cuentan con un gran acabado magnético y mucha funcionalidad. Por lo que se trata de una de las piezas clave en tu día a día. Si la quieres, es el momento de hacerte con ella aquí en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.