El pijama extra suave de Primark que solo cuesta 15 euros

Con la llegada del otoño y el acortamiento de los días, empiezan de nuevo las ganas de disfrutar del tiempo en casa. Es hora de hacer planes de peli-manta, o un maratón de series y para eso, nada mejor que las prendas más cómodas de Primark.

El protagonista de hoy es un pijama irresistible, pero te traemos otras nueve prendas que se pueden convertir en tus favoritas de aquí a unas semanas, a medida que el tiempo siga refrescando.

Conjunto de “peluche” rosa

primark 2 Merca2.es

El tejido tipo peluche está más de moda que nunca esta temporada. Si te pasas por Primark lo vas a ver en muchas prendas, especialmente en las pensadas para estar por casa, como este original conjunto.

Cada prenda se vende por separado, pero merece la pena la inversión. El top te sale por solo 9 euros, y los pantalones cuestan 13 euros. Una buena alternativa para dormir si no te gusta llevar pijama largo. Para cuando te levantes, nada mejor que la bata a juego, que cuesta 19 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.