Mercadona: el fijador de maquillaje y otras novedades para este otoño

El otoño es época de cambios y esto lo podemos comprobar incluso en las estanterías de los supermercados. Mercadona es una de estas grandes superficies que suele renovar artículos cada poco tiempo y con el cambio de estación le da especial importancia a la sección de cosmética y perfumería. Los productos que se usan en una estación u otra suelen cambiar en función del clima y las tendencias. Las necesidades de la piel son distintas y los estilos de maquillaje también tienden a adaptarse al entorno. Teniendo esto en cuenta, la distribuidora valenciana ha incluido varias colecciones en su sección de perfumería que han enamorado a toda la clientela.

POLVERA RECARGABLE DE MERCADONA

Mercadona

Uno de los productos de la colección Romantic Rose de Mercadona es la polvera recargable que mencionábamos antes. Se puede intercambiar el producto y elegir entre colorete, iluminador o polvo compacto. Simplemente, hay que levantar una tapita protectora y colocar el producto que nos interese. La polvera se vende vacía, es de color rosa y lleva un espejito incorporado en el interior de la tapa. El precio es de 2,75€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.