Una nueva línea de electrodomésticos sin cables y sin baterías, por Cloen

Los electrodomésticos son piezas indispensables en el hogar, pero su consumo energético representa diversos problemas de eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad.

Esta situación ha llevado a varios fabricantes a buscar innovaciones tecnológicas que permitan mejorar en sus productos todas estas características. En ese contexto, una empresa valenciana, fundada en 2018, está generando un revuelo en este sector, gracias a su novedosa tecnología.

Se trata de Cloen, una marca que ha lanzado una nueva gama de electrodomésticos al mercado, los cuales funcionan sin cables ni baterías, gracias a su sistema de inducción dual.

Electrodomésticos más cómodos y eficientes gracias a una tecnología exclusiva

Cloen Cordless Technology es el nombre que recibe la novedosa tecnología de esta empresa, que permite una transmisión de energía eléctrica de hasta 2.000 vatios de forma inalámbrica. Este mecanismo brinda un excelente funcionamiento en los electrodomésticos que se emplean, además de una gran comodidad y eficiencia en el uso tanto de recursos como del espacio. Su diseño libera de cables las zonas circundantes a los electrodomésticos, como la encimera de la cocina, a la vez que utiliza energía segura y limpia para su funcionamiento, sin los desechos que dejan las baterías.

Aunque esta tecnología puede brindar todos estos beneficios en diversos electrodomésticos y estancias del hogar, la cocina es una de las más representativas para esta marca, la cual ha dado un paso más allá con sus placas de inducción dual. Estas permiten cocinar y, al mismo tiempo, transmiten energía eléctrica a los dispositivos compatibles con este sistema.

Esto permite implementar en la cocina un sistema multifunción que, además de preparar todo tipo de alimentos, con solo poner encima ollas o sartenes de inducción, brinda la carga que requieren los demás electrodomésticos de esta novedosa marca.

¿Qué ventajas aportan al hogar los electrodomésticos Cloen?

La misión de esta joven e innovadora empresa es facilitar la vida de sus clientes, mediante productos elaborados para cubrir, de forma mucho más sencilla y eficiente, las diferentes necesidades en el hogar. Su tecnología representa diversos beneficios para los usuarios en ese sentido, desde un uso mucho más eficiente de la energía eléctrica, con el consecuente ahorro económico que esto implica, hasta la comodidad de contar con una cocina más espaciosa, totalmente libre de cables y amigable con el medioambiente.

Estas cualidades, marcadas por el excelente funcionamiento de sus productos, perfilan un futuro altamente prometedor para Cloen, cuyo nombre poco a poco se posiciona en Europa como una marca de referencia en productos para el hogar. Su tecnología particular, además, se puede combinar con diversos materiales y materiales tecnológicos, para expandir los beneficios que ofrece hacia las diversas áreas y dispositivos de la vivienda, como ventiladores, lámparas de pie e incluso ordenadores, entre varias otras soluciones en electrodomésticos inalámbricos.

6333083b728d0 Merca2.es