¿Qué ofrece el curso de Técnicas de SVB y Primeros Auxilios para Instructores y Monitores de Fitness Online?

Es fundamental contar con estudios de primeros auxilios y saber qué uso se le debe dar a cada uno de los equipos para utilizarlos de forma correcta en distintas áreas profesionales.

Con respecto a esto, ENformate ofrece el curso de Técnicas de SVB y Primeros Auxilios para Instructores y Monitores de Fitness en modalidad online, dirigido a profesionales que se desempeñan en las ciencias de la actividad física y el deporte. Además de ser relevantes en el cargo laboral, también posibilitan la reacción adecuada para proporcionar apoyo antes de que llegue el equipo médico.

Los beneficios del curso básico para aprender a usar el DEA

Tanto los instructores deportivos, como el personal de enfermería, deben tener los conocimientos para reaccionar ante un accidente por enfermedades coronarias. Estas afecciones atacan de forma directa al corazón y según información oficial, de todos los infartos que se producen en España, el 30 % de los individuos fallecen antes de recibir ayuda médica. Como se puede intuir, tener las aptitudes necesarias para responder ante estas situaciones reduce la mortalidad en torno a las enfermedades e incidentes en esta línea.

En este sentido, el curso de ENformate imparte la forma de identificar la pérdida de conciencia, así como cualquier otra situación que pudiese darse durante la práctica de actividad física y deporte en cualquier escenario. Una buena atención en el momento adecuado siempre diferencia a los mejores profesionales y favorece que las lesiones reduzcan su gravedad en el largo plazo gracias a una correcta primera intervención

Aprender, reciclarse y formarse de forma práctica con ENformate

Paralelamente a la formación expuesta anteriormente, el centro de estudios ENformate cuenta con una amplia variedad de cursos de formación online orientados hacia la formación de personas que se dediquen o quieran dedicarse al sector deportivo. En su página web, cuentan con un apartado de formaciones profesionales en modalidad online entre las cuales destacan el Curso de Monitor de Entrenamiento Funcional, el Curso de GAP (entrenamiento de glúteos, abdominales y piernas) y el Curso de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable.

6328f1c31eab7 Merca2.es