La blusa fluida de Lefties perfecta para la oficina por 10 euros 

Lefties tiene disponible en su página web una blusa fluida por un precio más que razonable, que es más que ideal para poder llevar a la oficina o a cualquier tipo de plan. A continuación te damos más detalles de esta prenda de la empresa española y de algunas más que merecen la pena comprarse para tener en nuestro armario.

La blusa cropped fluida de Lefties

Son muchas las blusas que tiene Lefties en su página web, y esta es otra de las mejores disponibles. Es una blusa corta de manga larga con escote en pico. Además, tiene un elástico en la espalda y contorno para poder mejorar el ajuste y está confeccionada en un cómodo tejido fluido. La podemos encontrar en tres diferentes colores, pero una de las mejores es el marrón. Está disponible en las tallas XS, S, M y L. Está hecha en una viscosa 100% en su exterior, debemos de lavarlos a máquina en un máximo de 30º en centrifugado corto, y un planchado máximo de 110º. Podremos además usar secadora en una temperatura reducida.  

5 28 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.