La blusa fluida de Lefties perfecta para la oficina por 10 euros 

Lefties tiene disponible en su página web una blusa fluida por un precio más que razonable, que es más que ideal para poder llevar a la oficina o a cualquier tipo de plan. A continuación te damos más detalles de esta prenda de la empresa española y de algunas más que merecen la pena comprarse para tener en nuestro armario.

La otra camisa rústica

Esta que os hemos presentado anteriormente es de estilo rústico, pero también tienen disponible en Lefties otra camisa rústica que merece la pena definir. Esta es una camisa de cuello panadero y manga larga que está confeccionada en un cómodo tejido de algodón 100% con ese efecto rústico. Se puede encontrar en tonos naranjas, verdes o blancos, y solo podemos comprarla en unas tallas M, L y XL. Deberíamos lavarlo a máquina con un máximo de 30ºC y a centrifugado corto. No tendríamos que usar lejía ni blanqueador. No podremos limpiarlo en seco y sí que tendríamos que usar una secadora para una temperatura reducida.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.