Masterchef Celebrity: la razón por la que no ganará Patricia Conde

No hay un programa de cocina que sea tan querido por la audiencia como Masterchef. Piensa que, desde que se emitiese por primera vez allá en el año 2013, los telespectadores, en líneas generales, nunca le han dado la espalda. Una de sus versiones favoritas es la Celebrity, por aquello del morbo de ver qué tal se desenvuelven los famosos entre fogones. La séptima edición comenzó hace tan solo unos días. En ella participa Patricia Conde y ya sabemos cuál es la razón por la que no podrá ganar el programa. Si quieres saber de qué se trata sigue leyendo, porque te lo contamos justo a continuación.

Hace unos días comenzó la séptima edición de Masterchef Celebrity

masterchef 10 Merca2.es

Es el acontecimiento televisivo que una gran parte de los telespectadores de nuestro país estaban esperando. La espera ha terminado, porque la séptima edición de la versión más morbosa de Masterchef llegó hace tan solo unos días a La 1 de TVE. Nos referimos a la versión Celebrity. Y es que no hay nada como ver a varios de los rostros más famosos de nuestro país desenvolverse en una cocina y formar parte de un equipo bajo la atenta mirada de un jurado. Todavía quedan muchas semanas para llegar a la final del concurso y saber quién lo va a ganar. Pero lo que ya sabemos seguro es quién no lo va a ganar: Patricia Conde. Te explicamos la razón a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.