‘Amar es para siempre’: la grave enfermedad que podría terminar con este personaje

‘Amar es para siempre’ y su nueva temporada sigue cosechando buenos datos de audiencia y tramas muy enrevesadas que están manteniendo a la gente en la televisión capítulo tras capítulo. A día de hoy, sabemos que uno de sus personajes podría llegar a fallecer por la grave enfermedad que sufre. Te la contamos aquí.

Los nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’

La serie diario de Antena 3, ‘Amar es para siempre’, ha lanzado un avance semanal de sus nuevos capítulos, que terminarán emitiendo desde hoy lunes 19 hasta el viernes 23. Su motor no se detiene, y es que después de estrenar en Antena 3 la undécima temporada, con la que llegó al año 1981, ya ha empezado a desvelar varios secretos que terminarán dando muchas alegrías y penas a sus aficionados. La cadena de Atresmedia ya ha lanzado sus avances de cómo irán avanzando las tramas de esta semana, que seguirán trayendo muchas novedades que cambiarán el destino de las mismas.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.