¿Cómo eliminar las ojeras y rejuvenecer la mirada de la mano de la Dra. Raquel Fercasy?

Cuando se habla de belleza, todas las partes del rostro son relevantes e importantes, por eso, conseguir el mejor aspecto es un reto para los grandes centros de Medicina Estética.

Las ojeras dotan el rostro de un aspecto de cansancio y envejecimiento y, por ello, uno de los tratamientos más realizados en la Clínica Fercasy de Medicina Estética es el relleno de ojeras con Ácido Hialurónico. Se trata de un procedimiento seguro, rápido y eficaz que permite mejorar el aspecto de la mirada de una manera no invasiva. Gracias a este componente, se consigue rellenar el surco de la ojera, mejorar la pigmentación de la zona e hidratarla en profundidad devolviendo la luminosidad y la juventud al rostro.

Las causas y los tipos de ojeras

Las ojeras son hundimientos ubicados debajo de los ojos que, según la tonalidad de piel, se pueden ver pigmentadas de colores distintos. Estas no siempre surgen por el cansancio o la falta de sueño, sino que existen otras razones por las que aparecen, como las causas hereditarias, el estrés, falta de sueño, la pérdida de tonicidad de la zona, el tabaco, el alcohol u otros factores externos que pueden alterar esta zona repercutiendo a su aspecto.

Es importante recalcar que la zona del contorno de ojos es 10 veces más fina que la del rostro. Por tanto, es una de las zonas más delicadas que sufren primero los signos de envejecimiento y los daños del día a día.

Entre los tipos de ojeras se pueden encontrar las ojeras transitorias, pigmentadas, vasculares y las ojeras hundidas. Dependiendo del diagnóstico previo, se recomienda una pauta de tratamientos u otro.

¿Por qué es importante un buen diagnóstico?

Para conseguir un buen resultado en este procedimiento, es imprescindible la elección de un buen profesional con avalada trayectoria profesional. Este es el caso de la Dra. Raquel Fercasy, ganadora del “Premio Medicina Siglo XXI en Medicina Estética” en la II Gala de Premios Nacionales Medicina Siglo XXI, con más de 8 años de formación y experiencia profesional en este campo. 

La Dra. Fercasy cuenta con todos los tratamientos necesarios en su clínica de Madrid para poder tratar cualquier tipo de ojera.

Gracias a la mejor aparatología del mercado y su gran profesionalidad y experiencia en el campo, este tratamiento es uno de los procedimientos estrellas que se realizan en el día a día en su consulta. Se puede agendar una cita de valoración para poder estudiar cada caso de manera personalizada.

6324791c91a79 Merca2.es