Hisense, Xiaomi y más: estas Smart TV tienen descuento en Amazon

Antes de la vuelta al cole y al trabajo, muchas de nuestras tiendas favoritas, como Amazon, lanzan campañas para conseguir Smart TV de gama alta a precios muy bajos, más propios de la gama media. En la actualidad, hay muchas opciones de estos televisores en el mercado, y lo cierto es que en los últimos años el panorama ha crecido considerablemente.

Un caso concreto es la primera y gran destacada Smart TV que te vamos a mostrar desde el catálogo de Amazon, el modelo F2 de Xiaomi, que está siendo la más aclamada por sus grandes características a un precio sobresaliente y poco común en su gama. Pero hay más; disfrutando de todas ellas, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos bazas muy jugosas (y con descuentos) para tus intereses.

2
TELEVISOR DE 32″ CON DOLBY DIGITAL – TD SYSTEMS, EN AMAZON

TD Systems K32DLJ12HS - Televisores Smart TV 32 Pulgadas HD Android 9.0 y HBBTV, 800 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones
  • ✅ Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles...
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto,...
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de...
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm...
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de...

TD Systems se caracteriza por ser una de las marcas de televisores más seguras en cuanto a calidad de imagen, así como con una apariencia bien atractiva. Es la que vemos desde Amazon con esta otra Smart TV de 32 pulgadas… ¡con precio rebajado!

Una televisión con la que tendremos una pieza audiovisual de gran valor. Y es que TD Systems nos hace ver con ella que tendremos la mejor relación calidad-precio del mercado, donde con sus características y eficiencia le dan un plus a esta televisión de buenas dimensiones.

La misma se hace ver con la tecnología Dolby Digital Plus, una disposición de audio avanzada de sonido envolvente que permite disfrutar de la experiencia Dolby Audio. También incluye la función PVR, que permite que tengamos a nuestro alcance la grabación interactiva en todo momento de lo que estamos viendo. Se puede comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.