El cargador inalámbrico de Lidl por 12 euros que le da mil vueltas a Apple

Lidl tiene el cargador inalámbrico que le da mil vueltas a Apple por solo 12 euros. Se trata de un auténtico top de ventas y que figura como uno de los productos estrella de la tienda alemana. Con este producto te olvidarás de volver a enchufar el móvil para cargarlo. Así que si buscas algo sencillo, barato y que cumpla con su objetivo, este es el ideal. También en la sección tecnología hemos visto otros artículos para el móvil que quizás podrían interesarte, por eso hemos hecho un listado para que conozcas el catálogo que ofrece la tienda.

Cargador inalámbrico de Lidl

Cargador inalámbrico de Lidl

Este cargador inalámbrico de Lidl es con soporte de posición vertical para apoyar el móvil durante la carga. Es muy similar al que podemos ver de otras famosas marcas como Oneplus, por ejemplo. Así, si tu móvil tiene carga inalámbrica habilitada en la parte posterior, solo tendrás que posarlo encima y dejar que se haga la magia.

Funciona con casi todas las fundas, y tiene bobina de inducción doble para cargar tanto en horizontal como en vertical. Cuando lo pongas sobre la base, te dirá si está cargando o no gracias a un piloto de control LED. También incluye un cable de carga USB tipo A 2.0 a USB tipo C, para que lo conectes a la corriente. El precio es de 11.99 euros a través de la web de Lidl.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es