Por 10,26 €: olvídate de la piel seca con la crema facial de Neutrógena con ácido hialurónico que arrasa en Amazon

Las pieles más sensibles y secas necesitan una ayudita extra para recuperarse tras el verano, como las cremas, y en esas Amazon tiene la solución. Porque los efectos del sol, el exceso de humedad; así como otros factores como el cloro o la sal, debilitan su aspecto, resecándolo y causando, en ocasiones, picores y quemazón.

Es por esto que para recuperar el aspecto de tu dermis, necesitas utilizar cremas buenas con acción hidratante y humectante que eviten la pérdida de humedad. Y eso es lo que vamos a presentarte desde la tienda online con estas siguientes cremas de gran importancia, como la de Neutrogena con ácido hialurónico. Pero hay más; las conocemos desde MERCA2.

1
NEUTROGENA HYDRO BOOST CREMA GEL HIDRATANTE PARA PIELES SECAS, EN AMAZON

Oferta
Neutrogena Hydro Boost Crema Gel (50 ml), crema hidratante facial apta para pieles sensibles, crema para el cuidado facial con ácido hialurónico
  • Hidratación intensa: Esta crema facial hidratante ofrece hasta 6...
  • Fórmula mejorada: La tecnología Hyaluronic Gel Matrix de esta...
  • Clínicamente probada: El 93% de las mujeres percibió su piel...
  • Para piel seca y sensible: Al estar libre de aceites y ser no...
  • Detalles del envío: Neutrogena Hydro Boost Crema Gel, cuidado...

En primer lugar, y abriendo todas estas consideraciones en cuanto a cremas que tenemos en Amazon, damos con esta de Neutrogena que se hace ver bien para todos, y que concuerda de una manera excelente para tu piel seca.

Es la crema gel de Hydro Boost, que trata una crema hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel instantáneamente y la mantiene hidratada todo el día.

Así, gracias a la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, esta crema es perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla. Lo hará creando una reserva de agua para liberar la hidratación todo el día, y su textura rica es perfecta para pieles secas. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.