Integrar una marca con los proyectos globales de Gauzak

Hoy en día, los factores que hacen que una compañía destaque entre la competencia son las emociones y valores que transmite la imagen de marca, pese a que la calidad de los productos o servicios no haya perdido importancia para el público. Por eso, es fundamental desarrollar un diseño creativo y auténtico, que llegue a los usuarios y los fidelice.

Gauzak es una agencia especializada en diseño industrial y de producto que cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia, ayudando a pymes, startups y compañías de diversos sectores a alcanzar sus objetivos, a base de creatividad y reflexión en cada una de sus propuestas.

Integrar la marca mediante el desarrollo de proyectos globales

Gauzak está conformado por un equipo dinámico de profesionales que se adaptan a las necesidades de sus clientes y se esfuerzan a la hora de impulsar una imagen de marca. Los especialistas en diseño e imagen asumen cada proyecto de manera personaliza, entendiendo los deseos de las marcas, y en función de eso planean los pasos a seguir para alcanzar los objetivos.

Son expertos en llevar a cabo proyectos globales que se basan en la creación del diseño de marca, packaging y desarrollo web o e-commerce. Para llevar a cabo estos trabajos, se apoyan en una red de colaboradores de confianza. Se trata de proveedores, artesanos o expertos en creación web que, de manera conjunta, se encargan de la implementación del diseño para que el resultado sea el que el cliente espera.

La inspiración, la dedicación y la creatividad, combinadas con tecnología avanzada, posibilitan que esta agencia logre potenciar la visibilidad y la popularidad de las marcas. De esta manera, la firma se encarga de crear diseños originales que reflejen su ADN, su misión y su visión y causen un impacto positivo en el consumidor.

Funcionalidad, lenguaje y emoción en cada proyecto

Más allá de tener un estilo establecido para la construcción de cada proyecto, en Gauzak creen que los valores que aportan en cada diseño son la esencia de sus trabajos. La funcionalidad es el primer elemento que los distingue, buscando que el producto sea el esperado tanto para el cliente como para la empresa. También tienen en cuenta el lenguaje, ya que este posibilita que cada producto tenga una personalidad, a través de sus materiales, forma, textura y acabados. Por último, la empresa tiene en cuenta la emoción, con la que desean provocar una reacción en el usuario.

Mediante este conjunto de valores, Gauzak logra alcanzar la satisfacción tanto de la empresa como de sus consumidores, a través de un concepto diferenciador que añade prestigio a las marcas y aporta propuestas a las necesidades actuales.

631cf7f71829a Merca2.es