La nueva chaqueta de Decathlon para que no te asuste el frío

Empieza a refrescar y es hora de ir buscando prendas que nos mantengan a salvo de las bajas temperaturas. Si lo tuyo es el estilo deportivo, en Decathlon tienen una que te va a encantar y que te irá genial si sueles salir a correr o andar.

Además, no es esta la única novedad que nos trae la firma francesa de ropa y equipación deportiva, vamos a ver otras nueve prendas que a buen seguro acabarás poniendo en tu lista de deseos.

Camiseta de manga corta de Decathlon

decathlon 4 Merca2.es

Las camisetas de manga cortan de Decathlon son simplemente perfectas. Lo mismo te las puedes poner con unos vaqueros que usarlas para hacer deporte, porque están disponibles en una amplia variedad de colores.

Diseño de corte simple y ceñido que se adapta a la perfección a todos tus movimientos. Transpirable y ligera, está confeccionada en un tejido que se seca rápidamente. Cada unidad te sale por menos de 5 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.