La nueva chaqueta de Decathlon para que no te asuste el frío

Empieza a refrescar y es hora de ir buscando prendas que nos mantengan a salvo de las bajas temperaturas. Si lo tuyo es el estilo deportivo, en Decathlon tienen una que te va a encantar y que te irá genial si sueles salir a correr o andar.

Además, no es esta la única novedad que nos trae la firma francesa de ropa y equipación deportiva, vamos a ver otras nueve prendas que a buen seguro acabarás poniendo en tu lista de deseos.

Mallas de fitness

decathlon 3 Merca2.es

Volver al gimnasio te va a dar mucha menos pereza con estas mallas de fitness confeccionaas en algodón y elastán y con efecto vientre plano, que combinan estilo y confort para que no renuncies a ninguno de estos factores en tus entrenamientos.

Las tienes disponibles en varios colores y en una amplia variedad de tallas, y están equipadas con un bolsillo. Además, son un producto de novedad y su precio no llega a los 10 euros, así que ya no tienes excusa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.