La nueva chaqueta de Decathlon para que no te asuste el frío

Empieza a refrescar y es hora de ir buscando prendas que nos mantengan a salvo de las bajas temperaturas. Si lo tuyo es el estilo deportivo, en Decathlon tienen una que te va a encantar y que te irá genial si sueles salir a correr o andar.

Además, no es esta la única novedad que nos trae la firma francesa de ropa y equipación deportiva, vamos a ver otras nueve prendas que a buen seguro acabarás poniendo en tu lista de deseos.

Chaqueta acolchada

decathlon 2 Merca2.es

Cuando refresque todavía más podrás salir a la calle o lanzarte a disfrutar de la montaña sin miedo al frío gracias a esta chaqueta acolchada que te protege a una temperatura de hasta -5ºC, y que se compacta totalmente en su propio bolsillo.

Con tejido exterior perlante, está equipada con capucha, con dos bolsillos con cremallera, y confeccionada con un 70% de poliéster reciclado. Además, la tienes disponible en varios colores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.