Gran Hermano: la concursante que sufrió dos abortos y fue estafada

Gran Hermano es, con permiso de Supervivientes, el reality que más éxito haya tenido en la parrilla televisiva de nuestro país. Piensa que se emitió durante muchos años, desde el 2000 hasta el 2017. Y que hasta que se canceló, casi todas las ediciones fueron un rotundo éxito de audiencia. A lo largo de todos estos años han pasado una gran cantidad de concursantes por la casa de Guadalix de la Sierra. Y nosotros a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas. Una concursante que sufrió dos abortos y que fue estafada. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

En la actualidad Chiqui trabaja como vedette profesional

El nuevo espectáculo de Chiqui como vedette

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado qué tal le fue a Chiqui tras participar en Gran Hermano contándote cómo le va en la actualidad. Podemos decirte que ha encontrado la estabilidad y que se gana la vida trabajando como vedette profesional en un espectáculo de mucho prestigio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.