‘Amar es para siempre’: tráiler completo de la nueva temporada 

‘Amar es para siempre’ presentó ayer su undécima temporada dentro del marco del FesTval de Vitoria. La exitosa serie que televisa Antena 3, va a estrenar los nuevos capítulos de su nueva temporada este lunes 12 de septiembre. Así, continuará un año más como la ficción nacional de emisión diaria que más se ve en nuestras televisiones. La ficción, que superó ya los 2400 episodios emitidos, va a llegar con muchas tramas nuevas, nuevos decorados, un aumento considerable de las localizaciones exteriores, nuevos personajes y nuevas incorporaciones a su elenco actoral, que van a enriquecer todavía más el universo propio de la serie en su intento de poder reinventarse año tras año.

Las nuevas caras de ‘Amar es para siempre’

Como bien hemos dicho y hemos anunciado ya en diferentes noticias, serán muchas las caras nuevas para la próxima temporada de ‘Amar es para siempre’. Exactamente las nuevas incorporaciones serán Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla. Los que se quedan y volverán a dar vida a sus ya veteranos personajes serán Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño, que de hecho, vuelve a la ficción para volver a dar vida al personaje de Lorenzo Bravo.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.