El accesorio definitivo de Lidl para hacer el café mejor que en un bar

El café es un de las bebidas más consumidas del mundo y un compañero inseparable en las mañanas de muchas personas. Lo tomamos para ayudarnos a arrancar la jornada, para disfrutar en una reunión con amigos o por puro placer. Si tú también eres de esas personas que no podría vivir sin esta rica bebida, no dejes de echarle un vistazo a las novedades de Lidl para los más cafeteros. Este mes puedes hacerte con los mejores accesorios para saborear en tu propia casa el café perfecto.

BOTE HERMÉTICO PARA CAFÉ

Lidl

Mantener el café bien conservado es muy importante para preservar todo su sabor y su aroma, tanto si se trata de café en grano yo si está ya molido. En Lidl podemos hacernos con este práctico bote hermético de acero inoxidable de alta calidad con cierre metálico. Además, lleva un indicador de fecha para saber en qué momento se comenzó a consumir ese café. Tiene capacidad para 400 gramos de café en grano o 500 gramos de café molido. Incluye una cuchara dosificadora y cuesta 17,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.