El accesorio definitivo de Lidl para hacer el café mejor que en un bar

El café es un de las bebidas más consumidas del mundo y un compañero inseparable en las mañanas de muchas personas. Lo tomamos para ayudarnos a arrancar la jornada, para disfrutar en una reunión con amigos o por puro placer. Si tú también eres de esas personas que no podría vivir sin esta rica bebida, no dejes de echarle un vistazo a las novedades de Lidl para los más cafeteros. Este mes puedes hacerte con los mejores accesorios para saborear en tu propia casa el café perfecto.

MOLINILLO MANUAL DE LIDL

Captura de pantalla 2022 09 08 a las 14.36.37 Merca2.es

El café recién molido resulta mucho más aromático y tiene más sabor, por eso es el preferido de los amantes de esta bebida. Si quieres un café realmente rico, la recomendación será siempre que lo muelas en casa en el momento de prepararte el café. Este molinillo manual de Lidl tiene un diseño moderno de acero inoxidable con trituradora de cerámica, un material que conserva mejor el sabor que los molinillos eléctricos. Se puede regular el grado de molido en cuatro grosores distintos. El precio de este artículo es de solo 7,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.