Los lugares de Italia que tienes que visitar antes que Roma

Italia es un país fascinante y lo tiene todo: historia y una gastronomía tan increíble y variada para disfrutar. Junto a España, es el país más agradable de visitar en Europa. El clima es bueno durante todo el año, donde además descubrirás un gran patrimonio histórico construido a lo largo de los siglos. En este artículo te contamos los 10 lugares imprescindibles que visitar antes que Roma, aquellos que no pueden faltar en tu lista para cuando viajes al país. Es complicado que los visites todos en el mismo viaje, pero seguro que podrás volver tantas veces como quieras.

Sicilia, situada al sur de Italia

Sicilia, situada al sur de Italia

La poblada isla de Sicilia, situada al sur de Italia, en un cruce de caminos entre Europa y el Norte de África, es otra de las regiones que visitar en Italia más bonitas. No debes dejar de visitar ciudades como Taormina y Siracussa, antiguos pueblos medievales como Erice, subir al famoso volcán activo del Monte Etna, trasladarte varios siglos atrás en los complejos arqueológicos del Valle de los Templos y Selinunte y terminar con los sorprendentes paisajes de Scala dei Turchi. Recorrer esta isla en auto es lo mejor que puedes hacer para disfrutarla a pleno.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es