Sálvame: María Patiño quiere que despidan a este colaborador

Sálvame es el programa del corazón con más reputación de todos los que tienen cabida en la parrilla de televisión de nuestro país. Ello se debe a que, entre muchas cosas, desde que se estrenó allá por el año 2009, siempre ha contado con los mejores colaboradores en nómina. Y claro, esto suele significar que donde estén los mejores, ese programa se asegura las mejores informaciones posibles. Aunque hay excepciones. Y eso es precisamente lo que ha pasado hace poco en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Ante la situación que te vamos a contar a lo largo de este artículo, María Patiño ha pedido el despido de un colaborador.

Socialité y Sálvame son dos programas de Telecinco que están hermanados

Sálvame

Desde hace algunos años es una situación bastante habitual que los programas de televisión que se emitan en una misma cadena o que sean producidos por una misma empresa tengan una cierta connivencia entre ellos. Y eso es precisamente lo que ha pasado hace tan solo unos días en Telecinco. Resulta que la información sobre una famosa que se dio en el programa Socialité, más tarde se amplió en Sálvame. Y una de las consecuencias directas de esta situación puede perjudicar mucho a uno de los colaboradores. Tanto que María Patiño está pidiendo su despido. ¿Quieres saber de quién se trata y qué es lo que ha pasado? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.