Las carillas dentales, un tratamiento estético dental muy demandado

Algunos alimentos como el té, el vino tino, el café o el aceite de soja tienden a manchar los dientes con mayor frecuencia y a deteriorar la salud bucal de las personas que los consumen constantemente. Los tratamientos de blanqueamiento más populares no logran devolver el color natural de la dentadura luego de verse expuesta por mucho tiempo a estos alimentos, lo que causa frustración y vergüenza en el momento de comer o sonreír.

Es por esto que la clínica dental en Madrid BordonClinic ha implementado, dentro de sus tratamientos, alternativas como las carillas dentales, las cuales proporcionan una sonrisa más estética sin que el paciente tenga que someterse a cirugías o intervenciones complejas.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son una finas láminas que pueden ser de diversos materiales, que se colocan directamente sobre el diente para que la dentadura luzca más saludable y rejuvenecida. Cada carilla está fabricada con una lámina de porcelana o composite muy fina que se amolda a la parte externa del diente, adaptándose a su forma natural. Esta cualidad hace que la carilla pueda modificar la forma, el color, el brillo o el tamaño de la pieza dental original, equilibrando su dimensión con las encías o el largo del resto de los dientes.

Las enfermedades periodontales son otro agente que deteriora la dentadura, ya que dejan espacios entre los dientes, producto de su avance. Estos espacios generan fisuras que hacen que la sonrisa se torne apagada y desordenada. Para estos casos, las carillas son tratamientos ideales, ya que ayudan a rellenar los vacíos en las piezas dentales y emparejar el largo de los dientes, nivelando el área afectada y ofreciendo resultados visibles en muy poco tempo.

Servicio y tratamientos de calidad

Con este tratamiento, BordonClinic espera que sus pacientes recuperen la seguridad de su sonrisa y mejoren su salud oral de forma definitiva. Los materiales utilizados para la elaboración de las carillas se procesan siguiendo altos estándares de calidad, evitando problemas de masticación para el paciente. La clínica cuenta con odontólogos expertos en estética dental, lo que garantiza el éxito de la intervención desde su fase diagnóstica hasta la última revisión. Como las carillas dentales no requieren de intervenciones quirúrgicas, los pacientes pueden retirarse de la clínica a las pocas horas de su ingreso, sin experimentar ningún tipo de molestia o efecto secundario.

Los interesados en iniciar su tratamiento de blanqueamiento o corrección de sonrisa siguiendo este método, solo deben ingresar en la página web de BordonClinic y contactar, la primera visita es gratuita. Esta clínica invita a todas las personas que se sienten inseguras por el color de sus dientes o por los vestigios de alguna patología dental pasada a que se inclinen por las carillas dentales como alternativa de tratamiento para mejorar la salud y la belleza de su sonrisa.

6311fcf447cdc Merca2.es