Estas son las novedades de Mercadona para el mes de septiembre

Mercadona ya ha conseguido llegar a la cima en cuanto a clientes y cuota de mercado se refiere. De hecho, le saca un buen cacho a la competencia. Eso sí, como dice su eslogan, siempre buscan la Calidad Total, así que no hay mes en el cual no saquen ningún producto nuevo.

De hecho, en esta semana han sacado varios que te serán bastante útiles. Sin ir más lejos, vamos a ver todas las novedades que trae el supermercado de Juan Roig para esta semana. Veremos productos de todo tipo vistos de forma reciente en las webs, incluyendo productos de alimentación, de belleza o especias, entre otros.

Mask Matizadora

Mercadona

Seguimos con esta mask matizadora de Mercadona, un producto de belleza basado en el carbón activo y en el bambú. Con su fórmula ultra platinum, tiene una fórmula matizadora que sirve para eliminar de forma instantánea tonos amarillentos y anaranjados. Asimismo, nuitre, suaviza y hace que el cabello esté brillante.

Se aplica en cabellos de varios tipos, incluyendo el pelo rubio, el decolorado y el grisáceo, manteniendo el tono que quieras de forma sencilla.  Funciona en 1 minuto en cabellos platinos, en 3 minutos en rubios claros y en 5 minutos en cabellos anaranjados y grisáceos. El bote tiene un precio de 3,95 euros.