Estas son las novedades de Mercadona para el mes de septiembre

Mercadona ya ha conseguido llegar a la cima en cuanto a clientes y cuota de mercado se refiere. De hecho, le saca un buen cacho a la competencia. Eso sí, como dice su eslogan, siempre buscan la Calidad Total, así que no hay mes en el cual no saquen ningún producto nuevo.

De hecho, en esta semana han sacado varios que te serán bastante útiles. Sin ir más lejos, vamos a ver todas las novedades que trae el supermercado de Juan Roig para esta semana. Veremos productos de todo tipo vistos de forma reciente en las webs, incluyendo productos de alimentación, de belleza o especias, entre otros.

Caramelos de eucalipto y mentol de venta en Mercadona

Mercadona

Una de las últimas novedades del supermercado son los caramelos de eucalipto y mentol. Estos caramelos tienen un sabor espectacular y se venden en un generoso pack de 150 gramos, con una buena cantidad de ellos. La oferta de lanzamiento por los mismos es de tan solo 1 euro.

Con este precio, que es similar al de otros caramelos, conseguirán hacer las delicias de los niños y los no tan niños. De hecho, están destacando por mejorar este apartado, ya que suelen sacar nuevos sabores cada año a cada cual mejor. Como dato curioso, cada caramelo tiene unas 11 calorías, una cifra más que razonable.