Stradivarius: elegimos las mejores prendas para el entretiempo

Aún con los calores veraniegos y terminando las rebajas, ya estamos pensando en la nueva temporada otoño-invierno y con ello una nueva renovación de armario, en este caso para el entretiempo próximo. Muchas cadenas como Stradivarius ya han lanzado sus colecciones y nuevas prendas que serán tendencia esta temporada y con las que irás a la última sin un gasto excesivo. Y es que la inflación y la crisis, desgraciadamente, no va a ser estacional y durará aún. Desde MERCA2 te traemos grandes opciones y oportunidades. Toma buena nota.

PANTALONES EFECTO PIEL DE LA CASA DEL DRAGÓN

pantalón Stradivarius

Y terminamos como empezamos, con pantalones. La mejor forma de definir estos pantalones de Stradivarius es decir que son similares a la falda con la que hemos abierto este artículo, solo que lógicamente con un diseño diferente. Pero el efecto de piel es el mismo, igual que el color. La prenda vale 35,99 euros.

Una buena idea, tal vez, puede ser compaginar este pantalón tan espectacular con este body que también tiene como fuente de inspiración la serie. Se trata de una prenda de cuello redondo y manga larga con detalle cruzado en el pecho. Se puede ver cómo queda con los pantalones en la imagen de arriba.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.