Suministros Industriales Tomás Beltrán dispone de un amplio catálogo de artículos de cerrajería

La cerrajería y las funciones que desarrolla un cerrajero tienen el objetivo de mantener seguras las viviendas y todo tipo de recintos. Para ello, recurren a dispositivos de apertura y cierre conocidos como cerraduras, que pueden ser utilizados en ventanas y puertas. También se conoce como cerrajería el establecimiento donde se llevan a cabo las labores del cerrajero.

Dentro de las cerrajerías, además, es posible encontrar otros tipos de artefactos que sirven para resguardar objetos de valor, como cajas fuertes y buzones. Por otro lado, existen accesorios que complementan el uso de las cerraduras para hacerlas más práctica y funcionales, entre ellos, los pomos para puertas, cierrapuertas o manivelas.

Artículos como estos, así como una amplia variedad de artefactos asociados al ámbito de la cerrajería, pueden encontrarse en Suministros Industriales Tomás Beltrán, una empresa con más de 50 años de experiencia que ofrece productos y servicios de calidad a sus clientes, ubicada en Castellón.

Aplicación global de la cerrajería

El uso de las cerraduras no se limita a un solo sector, ya que, por motivos de seguridad, se requiere su instalación en estructuras de todo tipo, bien sea residencial, automotriz, industrial o comercial.

La cerrajería, a su vez, es un oficio que forma parte de la ingeniería de seguridad, como ciencia encargada de desarrollar los procesos y diseños de los sistemas de seguridad, incluidas las cerraduras y todos sus complementos. Actualmente, existe en el mercado una amplia variedad con diversas características, por lo que pueden ser utilizadas para asegurar desde gabinetes hasta grandes edificios.

Suministros Industriales Tomás Beltrán cuenta con un amplio catálogo de cerraduras

En cuanto a la durabilidad de las cerraduras y para evitar imprevistos, es importante estar atento a su funcionamiento, especialmente sobre el mecanismo de cierre, ya que el no poder abrir una cerradura con la llave de costumbre es uno de los principales problemas por el que las personas contactan a un cerrajero.

En caso de encontrar fallos al abrir o cerrar una cerradura, una solución puede ser extraer, realizar una limpieza y lubricar. Si el inconveniente persiste, siempre es posible adquirir una cerradura o cilindro nuevo en Suministros Industriales Tomás Beltrán.

En la página web de la empresa, se puede acceder a un amplio catálogo de artículos de cerrajería de todo tipo. Desde candados hasta picaportes, buzones, manivelas, cerraduras, cerrojos, cilindros, cajas de seguridad, etc. Todo a un precio accesible, con materiales de alta calidad y con opción de compra online disponible.

630621da15487 Merca2.es