Tratamientos faciales de Clínica Estética Madrid Centro para que la piel vuelva a brillar después de las vacaciones

Ante el exceso de sol, las rutinas de skincare interrumpidas y otras acciones propias del verano, es necesario recuperar la suavidad e hidratación de la piel.

La clave: una buena hidratación

Una de las recomendaciones principales de los expertos es la hidratación profunda del rostro ante las agresiones que sufre la piel en esta época, no solo por la exposición a los rayos UV, sino por el contacto con agua clorada o salina o el consumo de comidas menos saludables.

Por esto, es recomendable acudir a un centro de estética, de manera que los tratamientos sean los más apropiados para cada cliente y, por lo tanto, den los resultados óptimos.

Además de la hidratación profunda con cremas, masajes y mascarillas, se recomiendan técnicas para minimizar las arrugas causadas por el sol y opciones para la eliminación de manchas. La aplicación de inyecciones con viales de vitaminas puras también contribuye a recuperar una apariencia joven y luminosa. Este tratamiento, al igual que la hidratación, incluye masajes.

En qué consisten los tratamientos antiarrugas y la radiofrecuencia

Si no se trata la piel al terminar las vacaciones, las arrugas causadas por el sol se harán más profundas. Como alternativa ante esta realidad, puede realizarse rellenos inyectables para disminuir pequeñas marcas y líneas finas. Las inyecciones pueden contener sustancias estimuladoras de colágeno, con el fin de aumentar la elasticidad de la piel, sobre todo en personas con más de 40 años.

La eliminación de bolsas u ojeras, la microdermoabrasión con punta de diamante, para eliminar impurezas o nuevas manchas, además de la oxigenoterapia, que nutre e ilumina la piel, son otras de las opciones que complementarán el cuidado facial, acompañadas de una buena nutrición.

Otra necesidad que se presenta en la piel durante esta temporada es la de reafirmarla, tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Con este fin, lo más recomendado por los expertos de Clínica Estética Madrid Centro es la radiofrecuencia, que permitirá recuperar la tersura después de las agresiones solares.

Cada propuesta facial o corporal de Sapphira Privé Madrid se ha diseñado para ser adaptada al tipo de piel y a la edad de los clientes. La reserva de una cita es la opción indicada para que el personal recomiende los tratamientos a cada persona, con la certeza de que serán todo un éxito.

En este sentido, el grupo de profesionales de la estética de Sapphira Privé Madrid ofrecen tratamientos faciales para la vuelta de las vacaciones. El centro dispone de esteticistas titulados y aparatología de vanguardia para brindar un alto nivel en el cuidado del rostro y del cuerpo. En la página web de este centro de estética y salud, los usuarios podrán obtener información detallada sobre tratamientos faciales personalizados que rejuvenecerán e iluminarán el rostro.

6304dfffcdc35 Merca2.es