Todos los negocios deben apostar por la publicidad online, por Ana Ivars

Una estrategia de marketing es fundamental a la hora de difundir una marca, producto o servicio determinado a través de diferentes medios digitales. En este aspecto, la publicidad online es una de las herramientas más utilizadas para conectar a los usuarios con las marcas a través de canales digitales como redes sociales, motores de búsqueda y páginas web, entre otros.

Ante este panorama, muchas empresas que se encuentran fuera del entorno online requieren del asesoramiento de un profesional como Ana Ivars. Esta experta en publicidad online se encarga de crear una estrategia de marketing digital adaptada a cada proyecto.

¿Cómo de importante es la publicidad online?

Los cambios en los hábitos de consumo del público han generado que la publicidad digital haya ganado cada vez más relevancia para las empresas que buscan dar a conocer sus productos o servicios. De esta forma, las compañías deben modificar sus estrategias de comunicación, enfocando gran parte de su inversión publicitaria en el ámbito online, puesto que brinda la posibilidad de llegar a un público segmentado según las necesidades del negocio, además de tener un coste inferior a la publicidad en medios tradicionales.

Así, las empresas pueden generar oportunidades de venta mediante el impulso provocado por los contenidos publicados, a la vez que medir el retorno de la inversión de sus campañas publicitarias y conocer su efectividad. Para ello, la consultora internacional de marketing digital Ana Ivars trabaja en conjunto con empresas y emprendedores para que puedan obtener resultados rentables y sostenibles, por medio de una estrategia de marketing digital ajustada a cada negocio.

Los servicios ofrecidos por Ana Ivars

La experta en publicidad online y estrategia digital Ana Ivars brinda a sus clientes una amplia variedad de servicios que incluyen la consultoría privada de marketing digital, en la que la profesional buscará crear estrategias que permitan al negocio alcanzar sus objetivos en el canal online. A su vez, ofrece el servicio de Facebook e Instagram Ads, para crear campañas publicitarias en dichas redes sociales para impulsar las ventas a un menor coste. Al mismo tiempo, realiza auditorías para detectar fugas de presupuesto y configuraciones no optimizadas en este tipo de campañas.

Por otro lado, Ivars se encarga de formar a los equipos de las empresas para que estos puedan aprender a optimizar la estrategia publicitaria y gestionar de forma óptima su propia publicidad. Visitando su página web, los interesados en contratar los servicios de esta experta en publicidad online podrán contactarse con la profesional e impulsar su negocio.

6304ad940f0f7 Merca2.es