Las multas de tráfico más extrañas del mundo

Que te pongan multas de tráfico es algo que generalmente es evitable. La mayoría son por exceso de velocidad, por conducir bajo los efectos del alcohol, por saltarse algún semáforo o por no ponerse el cinturón, es decir, por conductas evitables y conocidas. Sin embargo, no todas las leyes son tan predecibles, especialmente en otros países.

Ya hemos hablado de las leyes de tráfico extrañas en España en el pasado, así que hoy nos toca hablar de otros países. Vamos a ver las sanciones de tráfico más surrealistas que te puedes encontrar en otros lugares, siendo muchas de ellas difíciles de creer, pero totalmente reales.

[nextpage title= «1»]

6
Las locas normas de tráfico de EEUU

Multas

En EEUU, cada Estado tiene su legislación y algunas de ellas son tremendamente curiosas. Por ejemplo, en Alabama no se puede conducir con una venda en los ojos, una norma que parece de sentido común, pero allí por alguna razón se ha incluido en el código de circulación. Si vamos hasta Alaska, prohibirán llevar un perro atado en la baca del vehículo, algo que también es una obviedad, pero si ha sido regulado, por algo será.

Otra norma un poco loca es la de no limpiar el coche con ropa interior usada en San Francisco, con amenaza de multas. Es una norma un poco ridícula que no tiene sentido, pero está ahí escrita. Finalmente, la más absurda es la de Minnesota y los Gorilas, la cual permite llevar a un gorila de acompañante, pero debe ir de copiloto y no en os asientos traseros.

[nextpage title= «7»]