El equipo de ISholidays.com garantiza los mejores destinos para las vacaciones

El agitado día a día que viven los ciudadanos hace que anhelen tener días libres para salir de la rutina, desestresarse, disfrutar y compartir con familiares y amigos. Cuando se planifica un viaje de placer, la primera pregunta que las personas se hacen es cuáles son los destinos para vacaciones que valen la pena visitar. Algunos se inclinan por viajar fuera de España, pero otros prefieren aprovechar las maravillas turísticas que ofrece el país. Para tomar la mejor decisión, una buena alternativa es acudir a aliados como isholidays.com, una agencia de alquiler vacacional que pone a disposición de sus clientes estancias en paradisíacos lugares nacionales e internacionales.

Los destinos de vacaciones que ofrece ISholidays.com

ISholidays.com es una de las empresas de referencia a la que acuden todos aquellos individuos que se encuentran en la búsqueda de los mejores destinos vacaciones para disfrutar al máximo de sus días libres en la universidad, el trabajo, etc. 

Entre las opciones que ofrecen a la clientela dentro del territorio nacional destacan Mallorca, Marbella, Fuerteventura, Formentera, Lanzarote, Cádiz, Ibiza, Tenerife, Málaga, Gran Canaria, Salou y Huelva. Por su parte, los destinos fuera de las fronteras son Persenbeug (Baja Austria), Algarve (Portugal), Creta (Grecia) y Madeira (Portugal).

Una vez que el cliente elige el lugar que desea visitar, el equipo que forma parte de la empresa se encarga de seleccionar una vivienda que se adapte a sus requerimientos para que sus días fuera de casa sean confortables y placenteros.

Son varios los tipos de alojamiento, entre ellos se encuentran villas modernas, amplias y con piscina que pueden tener hasta 12 habitaciones; apartamentos de un dormitorio más y lodges. Todos los inmuebles están 100% equipados y aptos para ser habitados.

¿Qué otros servicios ofrece la empresa de alquiler vacacional?

ISholidays.com es una empresa con más de 14 años de experiencia en el mercado, donde trabajan especialistas en villas que se encargan de conseguirle a cada uno de los clientes la vivienda perfecta para sus merecidas vacaciones.

Por otro lado, disponen de un servicio de alquiler de coches y de transfer desde el aeropuerto hasta la propiedad alquilada. Adicionalmente, quienes quieran vivir experiencias inolvidables, pueden solicitar la realización de actividades naúticas, senderismo, catas de vino, alquiler de bicicletas, equitación y rutas a caballo, meditación, yoga, etc. 

Los interesados en obtener mayor información sobre la empresa pueden acceder a su página web donde brindan todos los detalles necesarios y los canales de contacto. Además, en la plataforma se pueden observar imágenes de los alojamientos y buscar las alternativas que hay disponibles según cada destino turístico. Los que deseen asegurar su reserva deben saber que la compañía dispone de un seguro de cancelación de estancia y un seguro de viaje.

63039956cbfce Merca2.es