Los beneficios del filtro de ducha terapéutico Alcavida que ayuda con el cuidado de la piel y cabello

Durante el proceso de purificación del agua, los suministros públicos añaden sustancias químicas para desinfectarla. Debido a esto, el agua que se utiliza diariamente tanto para el consumo como para la higiene contiene un alta concentración de cloro que puede causar daños a la piel y al cabello, ya que elimina los aceites naturales del cuerpo, provocando sequedad e irritación.

Una alternativa a este problema la ofrece Alcavida. La empresa dispone de un filtro de ducha terapéutico que absorbe y elimina eficazmente el cloro y las impurezas del agua, proporcionando un agua pura y saludable. Sus beneficios permiten disfrutar de una ducha reponedora y terapéutica como un spa, pero en la comodidad del hogar.

Características que hacen único al filtro de ducha terapéutico de Alcavida

Para que la experiencia al bañarse sea mucho más placentera y saludable, Alcavida ha diseñado un filtro de ducha antical que ofrece un completo sistema de desinfección. Principalmente, contiene un filtro que elimina los metales pesados, la cal, el cloro y otros componentes nocivos del agua. También tiene bolas de silicio que producen iones antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo.

Por otro lado, está compuesto por minerales alcalinos que aportan propiedades favorables para la activación del colágeno en la piel.

Asimismo, contiene un sistema patentado de placa microperforada aireadora que reduce el consumo de agua hasta en un 50 %, proporcionando un chorro de agua más fino y agradable. Además, es compatible con flexos de duchas estándares y bañeras de diversos tipos.

La compañía española asegura que el filtro de ducha tiene una duración de 5 meses, pasado este tiempo recomiendan cambiar el kit del filtro, el cual puede adquirirse a través de su página web.

Beneficios de ducharse con un filtro de agua terapéutico

Diversas pruebas realizadas al filtro antical de Alcavida han demostrado su efectividad para reducir el cloro, los metales pesados y las bacterias del agua. La presión generada por el cabezal resulta favorable para aliviar la fatiga, reactivar el colágeno y la elastina de la piel, dándole una apariencia más joven y saludable.

Debido a que el dispositivo elimina las sustancias químicas del agua, es recomendable su uso para personas con pieles alérgicas y pieles sensibles como bebés y niños. Asimismo, tiene fines dermatológicos.

Para la compañía, la satisfacción de sus clientes es fundamental, por eso sus productos tienen una garantía de 2 años y 30 días, a partir de la compra y hacen cambios y devoluciones sin coste adicional. También hacen envíos en toda España, entre las 24 a 48 horas en días laborales.

El agua es un elemento clave para la higiene y el cuidado adecuado de la piel, por eso es importante asegurarse de que su composición esté libre de químicos perjudiciales. En este sentido, contar con filtros purificadores como los que ofrece Alcavida es una gran inversión para la salud.

62fd765d817eb Merca2.es