Huevos rellenos de gambas: cómo hacer el manjar de los hermanos Torres

A los Hermanos Torres les debemos muchas cosas. En especial todos aquellos que se consideren aficionados a la gastronomía, tanto a cocinar como a comer. Porque gracias a ellos, al compartir su amplio recetario con millones de españoles y enseñarnos sus mejores trucos de cocina, hemos cocinado y comido de lo lindo. Pero es que además, han rescatado platos que parecían en el olvido y los han vuelto a poner de moda. Como por ejemplo el manjar del que te hablamos en este artículo: huevos rellenos de gambas. Así que si te quieres enterar de cómo se prepara, sigue leyendo. Porque te lo contamos todo a continuación.

¿Quiénes son los Hermanos Torres?

Hermanos Torres

Si eres aficionado a la televisión y a la gastronomía, lo más seguro es que ya sepas quiénes son los Hermanos Torres. Pero por si acaso no lo sabes, te lo contamos nosotros. Se trata de dos hermanos barceloneses que comparten profesión: ambos son chefs. Y además de los buenos. Tanto que desde el año 2015 hasta el 2019 tuvieron un espacio de cocina propio en TVE que se llamaba Torres en la cocina.

Además, también tienen su propio restaurante, un espacio de fusión llamado Cocina Hermanos Torres. Si estás en Barcelona te recomendamos que vayas a visitarlo. Porque estos cocineros tienen el don de convertir cualquier plato en un manjar. Como por ejemplo los huevos rellenos de gambas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.